El FC Porto encabeza la pugna por Iván Jaime

El gigante portugués quiere reforzar su ataque con el joven español

El acuerdo entre clubes estaría cerca de ser cerrado

Iván Jaime, cerca de abandonar el Famalicao

Iván Jaime, cerca de abandonar el Famalicao / FAMALICAO

Después de una excelente temporada en la que ha sido nombrado 'mejor jugador jóven de la Liga de Portugal', el subcampeón de la competición quiere cerrar una incorporación en la que lleva trabajando todo el verano. A pesar de que parecían haber puesto la mira en otros objetivos en el mes de agosto, los de Sergio Conceiçao han vuelto a la carga y quieren finiquitar unas negociaciones que ya avanzaron durante los primeros compases de mercado estival.

En el pasado mes de julio, los de 'Do Dragao' expresaron al Famalicao su interés por Iván Jaime, pero el precio que pedían los de Joao Pedro Sousa atascó la operación, según medios portugueses. Ahora, tras ser vinculado con equipos como el Valencia Club de fútbol, el jugador malagueño podría estar cerca de recalar en el Porto tras estar negociando su traspaso con el Famalicao, según Pedro Almeida, periodista portugués.

A 10 días de cerrarse el mercado de fichajes, el entrenador del club luso ha confirmado en rueda de prensa que el extremo será convocado la próxima jornada y todo apunta a que el canterano del Málaga CF abandonará el Estadio Municipal 22 de Junio en este plazo de tiempo, pero su destino continúa siendo una incógnita que se va despejando en estos días