La decisión del Real Madrid con Kepa y su futuro

Los continuos errores del guardameta en la portería blanca han sido objeto discusión desde su regreso a España

Kepa, durante el Real Madrid-Union Berlín

Kepa, durante el Real Madrid-Union Berlín / EFE

El futuro de Kepa Arrizabalaga está lleno de dudas. El futbolista español, cedido por el Chelsea al Real Madrid sin opción de compra, llegó a España con la idea de revalorizarse y poder quedarse en el club blanco. Sin embargo, los continuos errores del guardameta han provocado las dudas de Carlo Ancelotti sobre él, lo que ha despertado un miedo interno en el futbolista.

Y es que el jugador no quiere volver a Stamford Bridge bajo ninguna circunstancia. Según explica The Sun, a Kepa le preocupa mucho que en verano ni el Real Madrid ni ningún otro equipo, preferiblemente español, hagan una oferta de fichaje por él, obligándole a regresar al Chelsea.

Desde noviembre Kepa ha jugado solamente un partido de Liga, en 21 de diciembre ante el Alavés, pasando a un segundo plano y siendo considerado el guardameta de las copas. Su error ante el Atlético de Madrid en el tercer gol en las semifinales no ha hecho más que aumentar la inseguridad que transmite el ex del Athletic Club, cuyo futuro pasará por el rendimiento que ofrezca en los próximos meses.