El equipo más en forma de Europa se fija en Borja Iglesias

La salida del delantero en este mercado de fichajes dejaría al Betis con tan solo un delantero en sus filas, Willian José

Clàudia Espinosa

Debe de ser un halago que el club más en forma de Europa esté interesado en ficharte. Sobre todo si no estás haciendo tu mejor temporada, porque significa que realmente quieren apostar por ti.

Borja Iglesias tiene pie y medio fuera del Betis, y el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso quiere hacerse con sus servicios, por lo que apostaría fuerte por él.

Sin embargo, su salida derivaría en un 'problemón' para Pellegrini, que dispondría de tan solo un delantero en sus filas, Willian José. Aunque tendría varias alternativas en la propia plantilla, o en la cantera, porque la opción de ir al mercado se complica, sobre todo si la operación del gallego se cierra con cesión con opción a compra.

ALGUNA QUE OTRA ALTERNATIVA

Ayoze Pérez y Assane Diao podría actuar de '9', una demarcación en la que los hemos visto alguna que otra vez, pero en la que no desarrollan su mayor potencial.

Sin embargo, el técnico también podría acudir al filial, donde el nombre que suena con más fuerza es el de Yanis Senhadji, recién renovado con el Real Betis. Suma cuatro goles en 12 partidos y ya lleva varias dianas con la selección española sub 19. Aunque, hasta la fecha, el canterano de 19 años no se ha entrenado con el primer equipo.

TODO DEPENDE DE BORJA IGLESIAS

La salida de Borja Iglesias se está tratando de cerrar con una cesión con opción a compra que rondaría los 10 millones de euros. Pero sería una operación que dejaría al Betis con apenas opciones de ir al mercado para obtener un delantero de garantías.

Así que todo depende de él, pero lo que está claro es que un marcha está más cerca que nunca. Y fue el propio Xabi Alonso quien sugerió su fichaje.