Chelsea y Manchester United pugnan por un delantero... ¡de LaLiga Hypermotion!

Dos de los grandes de Inglaterra, ahora venidos a menos, necesitan reforzar su zona de ataque y han puesto sus ojos en una de las figuras de la Segunda División española

Martin Braithwaite se está saliendo en Segunda División

Martin Braithwaite se está saliendo en Segunda División / EFE

El mercado está a punto de llegar a su conclusión y los equipos siguen moviéndose. Curiosamente, la Premier League está gastando menos dinero que en otras temporadas, sobre todo en comparación con otras ligas, pero en este tramo final se rumorea que pueden echar el resto con una últma intentona.

Manchester United y Chelsea, dos de los gigantes de la liga británica, no están atravesando por su mejor momento deportivo en los últimos años, a pesar de las cantidades ingentes de libras que invierten en cada mercado. El Chelsea, desde su cambio de dueños de Abramóvich a Todd Boehly. ha invertido más de 600 millones, haciendo movimientos como el fichaje de Mudryk por cerca de 100 'kilos' o incluso llevándose a Nico Jackson del Villarreal pagando su cláusula.

En el caso de los 'Red Devils', desde la salida de Ferguson no han encontrado el rumbo ganador, y a pesar de gastar cada verano millones en delanteros, siguen sin encontrar esa figura goleadora. Ambos equipos coinciden en la necesidad de un '9' que de rédito inmediato en el apartado goleador y han puesto sus ojos en una de las figuras de la Segunda División de España.

Martin Braithwaite está firmando una gran temporada con el Espanyol en LaLiga Hypermotion. Con 12 goles y una asistencia, se sitúa como un ariete más que fiable, despertando el interés de estos dos gigantes dormidos. Su cláusula es de tan solo siete millones, y ambos equipos estarían negociando por rebajar esa cláusula, según apuntan desde Inglaterra.