Síguenos en redes sociales:

El Betis piensa en un ex para reforzar la defensa

El equipo verdiblanco guarda un buen recuerdo de él y desde su salida no ha triunfado

El Betis piensa en un ex para reforzar la defensaSD

La temporada 2021/22 ha sido histórica para el Real Betis con la consecución de la Copa del Rey y el quinto puesto en LaLiga Santander, peleando por la Champions hasta el final. Sin embargo, eso ya es historia y ahora solo el futuro marca la hoja de ruta en Heliópolis.

El curso que viene va a ser especialmente exigente y el equipo verdiblanco es consciente de que debe acometer fichajes importantes. Más aún teniendo en cuenta que Héctor Bellerín termina su temporada de cesión y, aunque tanto el jugador como el Betis suspiran por estirar su vinculación, el Arsenal tiene otros planes.

Emerson Royal, la apuesta del Real Betis si Héctor Bellerín no sigue

Emerson en un partido con el Tottenham

El principal candidato a cubrir una hipotética salida de Héctor Bellerín es Emerson Royal. El brasileño pasó dos temporadas a un gran nivel en Sevilla y su regreso es una opción según apunta Estadio Deportivo. El pasado verano el Barça lo compró al Betis para traspasarlo al Tottenham y, aunque no se pueda tildar de fracaso, su primer año en Inglaterra ha sido irregular.

Un jugador de 23 años que recientemente fue traspasado por 25 millones no está al alcance del Betis en forma de traspaso, así que la vía para hacerse con él sería la misma que se empleó con Bellerín: una cesión. Antonio Conte ve con buenos ojos este movimiento para que se foguee un año más en España y después vuelva a Londres. Su contrato con los Spurs dura hasta 2026.

Pulsa para ver más contenido para ti