FÓRMULA 1

Michael Schumacher: Noticia de alcance para sus incondicionales

La próxima semana la casa de subastas británica Bonhams subastará dos coches que estuvieron bajo las manos del ex piloto alemán. Esto es lo que cuestan.

Michael Schumacher, en su último podio en el circuito urbano de Valencia

Michael Schumacher, en su último podio en el circuito urbano de Valencia / EFE

Michael Schumacher vuelve a estar de plena actualidad, aunque en este caso no por las novedades en lo referente a su estado de salud. Y es que la próxima semana la casa de subastas británica Bonhams subastará dos coches que estuvieron bajo las manos del ex piloto alemán.

Una gran noticia para los fans del ‘Kaiser, a pesar de que no se trata de coches de Fórmula 1 que Michael Schumacher haya conducido a lo largo de su brillante carrera deportiva.

Precios al alcance de muy pocos

Así, los coches que se subastarán son un Mercedes C63 AMG que el alemán condujo cuando volvió a la Fórmula 1 con Mercedes en 2010, aunque lo cierto es que ha tenido varios propietarios posteriores desde entonces. La casa de subastas ha fijado el precio del Mercedes entre 50.000 y 100.000 euros.

El otro coche que subastará Bonhams es un Tesla Roadster, que Michael Schumacher condujo en la Carrera de Campeones de 2010 en Düsseldorf. Su precio es ligeramente superior pues se estima entre 135.000 y 200.000 euros.