FORMULA 1

Fernando Alonso cierra el fichaje de Melendi para 'El Plan'

La multitud de peticiones para que haya una segunda versión de 'El Nano' ha surtido efecto, y ambos lo explicaron en directo en Instagram

Fernando Alonso tendrá una nueva versión de 'El Nano' con Melendi.

Fernando Alonso tendrá una nueva versión de 'El Nano' con Melendi. / Twitter

Hace unos días, a través de Change.org, se lanzó una campaña en la que se pedía a Melendi que reedite la canción: «Melendi publique el remix de su hit ‘El Nano’ del año 2005” sobre Fernando Alonso.

Una petición que acumula multitud de firmas para que haya una segunda versión de El Nano. Tanta es la fiebre sobre Fernando Alonso que sus seguidores han convertido la petición en tendencia.

Melendi alucinó con la avalancha de mensajes que recibió en sus redes sociales y se mostró dispuesto a hacer una nueva canción como parte de «El Plan». «Tengo las redes llenas con el Nano. Si es el deseo de todos, lo haremos», adelantó el artista asturiano.

Pues bien, ha llegado el momento pues este jueves ambos hicieron un directo juntos en Instagram en el que anunciaron que habrá nueva canción como parte de El Plan. Melendi, de hecho, trabaja ya en un nuevo tema. Anoche, ambos mantuvieron una charla por videoconferencia e intercambiaron ideas para la canción que prepara el músico asturiano. Eso sí, a pregunta directa de Fernando Alonso, Melendi descartó que se trate de una versión remix de su éxitoso tema 'El Nano'.

Los secretos de El Plan

"El Plan al final implica esperanza. Yo creo que la gente está ávida de esperanza después de pasar malos momentos y yo creo que te recuerda Fernando, recuerda tus grandes momentos", explicó Melendi . "El Plan tiene que seguir siendo secreto, vamos a mantenerlo ahí, pero yo creo que la gente le va a molar si tenemos alguna sorpresa para ellos", respondía el piloto de Alpine.

"Para ser coherentes con tu mensaje, hay que hacer algo nuevo, hay que hacer algo del presente. Hay que tratar de hacer que esta gente dentro de diez años quiera este plan y no el Nanoremix, además de que hay personas y momentos que creo que no deben de estar acompañándote en este viaje ahora. Vamos a hacer una canción nueva y a ver qué nos sale de ahí. Estoy en ello, espero dar en la tecla", explicó Melendi, dejando claro lo que nos espera respecto a Fernando Alonso, 'El Plan' y el nuevo A522.