Fernando Alonso comparte imágenes de su nuevo Aston Martin: "Coche de ensueño"

El ovetense ya se ha puesto al volante del vehículo azulado y asegura que ha superado sus expectativas

Fernando Alonso ya está inmerso en La Misión con Aston Martin

Fernando Alonso ya está inmerso en La Misión con Aston Martin / F1

Fernando Alonso ya ha recorrido sus primeros kilómetros al volante de su nuevo Aston Martin. El ovetense inicia una etapa en 2023 en la escudería de Lawrence Stroll y espera vivir los éxitos que se le han resistido en Alpine. A sus 41 años puede ser su última bala en la Fórmula 1.

Además de uno de los equipos más competitivos de la parrilla, Aston Martin es un importante fabricante de coches de gama alta y el ovetense, como no puede ser de otra forma, ha sido obsequiado con uno de ellos. Se trata de un DBX 707 de color azul marino, un SUV que cuesta cerca de 300.000 dólares.

Fernando Alonso: "Se superaron las expectativas. Coche de ensueño"

El '14' compartió una fotografía del coche delante del Museo y Circuito Fernando Alonso de Oviedo. El primer Aston Martin que prueba a la espera, por supuesto, de que el AMR23 vea la luz en la presentación que tendrá lugar el próximo 13 de febrero. Ese será el vehículo encargado de acompañar al 'Nano' en La Misión.

Por ahora el veredicto de 'Magic' es muy positivo: "Se superaron las expectativas. Coche de ensueño". Ahora su mayor deseo es que el monoplaza para competir también sea merecedor de esta descripción.