Brutales rajadas de Kiko Hernández contra Terelu Campos

La colaboradora había respondido en 'Viva la vida' a las duras palabras que le dedicó el colaborador de Sálvame por hablar de Mila Ximénez

Terelu Campos y Kiko Hernández

Terelu Campos y Kiko Hernández

Parece mentira que no le conozcan después de tantos años. Kiko Hernández ha vuelto al ataque contra la saga de 'las Campos'. Todo empezó la pasada semana, cuando el popular tertuliano se lanzaba a por Carmen y Terelu por su última entrevista. En ella, las dos hermanas posaban en traje de baño y hablaban de varios temas, como la reciente muerte de Mila Ximénez. El colaborador se revolvía entonces por volver a hablar del fallecimiento de su amiga en dicho contexto, que también era amiga de Terelu.

Este sábado, Terelu respondía tímidamente al colaborador. "¿De verdad esta persona habla de lucrarse? ¿A mí? Madre mía", expresó Terelu, que aseguró que ella tenía la conciencia tranquila. ¿Y qué pasó? Pues que Kiko, evidentemente molesto, respondió de nuevo a la hija de María Teresa Campos: "Eres una mala profesional porque no lo escuchaste. Dije que Potota [Carmen Borrego] se estaba lucrando hablando de cierto tema. ¡Po-to-ta! Pero como estás todo el día en la terraza o cenando, no te ves los programas", empezó diciendo.

"Expiar las culpas dice... Eso sí que me gustaría que me lo aclararas. ¿Qué culpas tengo que expiar yo?", expresó el colaborador, que se fue encendiendo: "Yo no tengo ningún cargo de conciencia. ¿Qué me estás queriendo decir tú a mí?". Kiko criticó que Terelu se pusiera "toda digna" y le sacó burla: "¿A quién te quieres parecer, a tu madre? En la estatura lo único, porque no te pareces a tu madre en nada. En comunicadora, cero". Los ataques se fueron acumulando en forma de ráfaga... y, por cierto, recordemos que Terelu Campos admiraba tanto a su madre que hasta emplea primero su apellido, no como su hermana, que porta orgullosa el Borrego de su padre.

Kiko enfoca el contexto de su rajada contra Terelu

"Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con esos cuerpos, con las pistolistas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso y asqueroso", añadió el colaborador. Pero no terminó aquí, ya que en la siguiente bomba generó una onda expansiva que afectó a todo el clan: "Que no, hija, que no. Que tenéis una obsesión que todo el mundo va a por vosotras, que la gente pasa ya de vosotras. Que antes era otra época, que os lamían el culo y ahora ya no. ¡Que la gente pasa de ti, de tu madre, de tu hija y de tu hermana!".