¿Quién fabrica para Mercadona su marca blanca 'Bosque Verde'?

Se trata de unos productos propios para el supermercado que evolucionan de forma constante para cubrir todas las necesidades que solicitan los clientes

Los productos de limpieza de Mercadona son de los más demandados por los clientes.

Los productos de limpieza de Mercadona son de los más demandados por los clientes.

Entre los productos más demandados en Mercadona están los de la marca blanca 'Bosque Verde'. Pero, ¿quién hay detrás de estos productos? Los productos desinfectantes y de limpieza de del supermercado que dirige Juan Roig los fabrica la empresa valenciana SPB. Se definen a sí mismos como "fábrica de productos de limpieza y cuidado personal que garantiza el conocimiento del consumidor, innovación química y excelencia industrial para los clientes más exigentes". Llevan años colaborando con Mercadona bajo la marca citada de Bosque Verde y también de Deliplus, su sello de limpieza personal, fabricando quitaesmaltes o sus productos de parafarmacia.  

Desde fregasuelos, limpiadores de placas de cocina, limpiador de WC hasta toallitas, limpiadores de muebles, quitagrasas e incluso lejias, estropajos y paños son algunos de los artículos de Mercadona que más se consumen. Y como siempre ha recalcado su dueño Juan Roig, el supermercado valenciano se caracteriza, sin duda, por comprar todos los productos a fabricantes nacionales repartidos por cualquier parte de España. 'Bosque verde' es una marca propia del supermercado que evoluciona de forma constante para cubrir todas las necesidades que solicitan los clientes. 

No es la única empresa que fabrica productos bajo las marcas Bosque Verde y Deliplus. También, la compañía Laboratorios Maverick que pertenece a su vez al grupo Ubesol fabrica principalmente sus productos de cosmética, así como sus champús, cremas y otros artículos de cuidado personal.