La ex de Aless Lecquio desmiente un bulo contra ella sobre la nueva nieta de Ana Obregón

La información ha sido revelada por el programa "Sálvame"

Aless Lequio junto a Carolina Monje

Aless Lequio junto a Carolina Monje

Carolina Monje, la exnovia de Aless Lecquio, no pasa por su mejor momento. La decisión de Ana Obregón, de gestar un bebé en un vientre de alquiler con el esperma congelado de su hijo, la ha puesto en el centro del foco mediático. Además, han corrido distintos bulos sobre ella que ahora ha desmentido.

La información se ha conocido hoy en "Sálvame". En el programa, el tertuliano José Antonio Avilés ha asegurado estar en contacto con una persona próxima a Carolina Monje, que ha rehecho su vida tras el fallecimiento de Aless Lecquio en 2020. Supuestamente, le preguntó por si está de acuerdo o no con la decisión de Ana Obregón. "Les deseo toda la felicidad del mundo", afirmó que le contestaron.

También que Carolina Monje estaba "superada por completo" por la situación y por las mentiras que se habían contado sobre ellas. Uno de ellos es que ella había pedido que se destruyese el ADN de Aless Lecquio, un extremo que según "Sálvame" la joven ha desmentido.

La petición de Ana Obregón a la ex de Aless Lecquio

Según informa Vanitatis, a Ana Obregón le gustaría que una de las personas más importantes para su hijo "conociese a la niña" una vez que ya estén en España, además de que "pudiese tener una relación con Ana Sandra en el futuro". Aprovechó su mensaje para desearle toda "la felicidad del mundo" en su nueva etapa, en la que está a punto de darse el 'sí, quiero' con su actual pareja, Álex Lopera. Este mensaje, que le pilló de vacaciones en Ibiza con sus amigas y su prometido, le dejó en shock, afectada emocionalmente y sin saber cómo reaccionar ante tales peticiones. Se desconoce cuál será la decisión de Carolina tras el mensaje de Ana Obregón.

La reacción de Monje habría sido la de "entrar en una especie de shock". La joven se encontraba pasando la Semana Santa en Ibiza, junto a sus amigas y su prometido, Álex Lopera, cuando recibió el mensaje de Ana. "Carola [como la llama cariñosamente su entorno] se quedó muy afectada emocionalmente y no supo a ciencia cierta cómo reaccionar", desvelan.