Los celos de María Patiño y Lydia Lozano por los dos regalos de Sálvame a Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos ya tiene su foto en el pasillo de las estrellas de la cadena

¿Qué ha provocado los celos de María Patiño y Lydia Lozano en Sálvame? Carmen Borrego volvió en septiembre al programa y ha irrumpido con tanta fuerza que ha provocado un auténtico sorpasso en poco tiempo. Sálvame ha decidido premiarle con dos recompensas que han despertado el enfado y los celos de más de un colaborador en el plató del programa. 

La hija de María Teresa Campos ha ganado con su sentido del humor, su experiencia en manejar los tiempos y ha destacado además por adelantarse a la información y dar primicias. Ha convencido hasta a la crítica, a pesar de que en su primera etapa en el programa se vio agobiada y tuvo que abandonar. Sin embargo, en esta segunda oportunidad se ha superado y le ha premiado con dos recompensas.

Su primera sorpresa: ya está en el paseo de las estrellas de Telecinco donde los presentadores tienen colgada su foto. Todo un premio para Carmen Borrego. Kiko Hernández la abrazaba para darle la enhorabuena. Sin embargo, la noticia no la han recibido todos por igual. María Patiñ preguntaba quién había tomado esa decisión: "Ha sido por clamor popular"; "¿Por qué no hace el programa ella sola?", se preguntaba la periodista. Jorge Javier Vázquez advertía que la foto va a quedarse "por mucho tiempo" y Borrego vaticinaba: "Bueno, ya verás la que se va a liar el fin de semana".

Los Kikos llevan 'a la sillita de la reina' a Carmen Borrego

Los Kikos llevan 'a la sillita de la reina' a Carmen Borrego / Telecinco

A su vuelta a plató, encontraban un atril con un maletín y Lydia Lozano bromeaba: "No, si encima le van a dar dinero". No es dinero pero sí el segundo premio para Carmen Borrego. En el interior del maletín había una brocha y un peine ¿El motivo? En agradecimiento, el programa regala a Carmen con servicio de peluquería y maquillaje durante un mes. Un privilegio del que solo gozan los presentadores de la cadena y que llevan meses reclamando las colaboradoras. María Patiño se echaba las manos a la cabeza y Lydia Lozano era incapaz de cerrar la boca... Y los Kikos celebraban el momento llevándola 'a la sillita de la reina'.