Una soltera de First Dates estalla contra Carlos Sobera por su polémico comentario sobre su foto íntima

"No te pases ni un pelo", adivirtió la comensal al sentirse ofendida por las palabras del presentador del popular programa de Cuatro cuando le enseñó la imagen

Miranda esperaba otra cosa cuando enseñó una fotografía íntima a Carlos Sobera

Miranda esperaba otra cosa cuando enseñó una fotografía íntima a Carlos Sobera / Cuatro

Es bastante común encontrar a personas peculiares en realities como La Isla de las Tentaciones o Supervivientes, pero también desde hace unos años en First Dates. Hablamos del programa estrella de Cuatro, canal secundario de Mediaset, que suele reunir entre millón y millón y medio de personas frente a la pantalla. Una media de 8% de share no es moco de pavo. Sin ir más lejos, en todo 2023, de las 20 emisiones más vistas de la cadena sólo la visita de Bárbara Rey a 'Viajando con Chester' se ha colado entre un interminable listado de emisiones de First Dates.

Con Carlos Sobera como presentador, son miles de parejas las que han tenido citas en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla desde que se estrenó en abril de 2016. Desde entonces, han salido decenas de parejas consolidadas, incluso matrimonios y concepciones. Hay amor y en ocasiones empieza frente a una cámara, que no todo va a ser Tinder y sus trucos para ligar.

Rostros conocidos como Matías Roure, Elsa Anka, Lidia Torrent o recientemente Laura Boado han servido platos y copas para amenizar las citas de los presentes.First Dates es un programa en el que todo tipo de personajes y personalidades tienen su espacio. Los hay frikis, modernos, tradicionales (los menos), extravagantes, con las ideas claras o simplemente con ganas de dar la nota en el programa de Carlos Sobera.

La comensal más ofendida por un comentario sobre su perro

Miranda, durante su cena con José Antonio

Miranda, durante su cena con José Antonio / Cuatro

Hay citas que se arruinan desde el principio. Bien porque la primera impresión es nefasta o bien porque físicamente no se atraen. Pero lo que es más llamativo y no tan habitual es que se vaya a pique... ¡antes de conocerse! Y es que la conversación de Miranda con Carlos Sobera marcó para mal su paso por First Dates.

Tras ponerle los cuernos su último novio, a esta azafata le valía cualquier cosa "mientras que no sea retrasado, de estos homófobos, racistas o así porque entonces le voy a formar un pollo que se va a ir por dónde ha venido". Otro requisito es que no quiere tener hijos porque para ella lo más importante del mundo es Bambi, su chihuahua: "Yo si tengo cinco euros no me los gasto en comer, son para mi perro, para una chuchería o lo que sea".

Miranda decidió enseñar una fotografía íntima del animal: "Mírale, qué lindo". Sin embargo, a Carlos Sobera no le pareció muy agraciado; "Dice 'qué lindo'. Bueno, lindo...". Algo que no hizo ni pizca de gracia a la soltera: "No te pases ni un pelo con mi perro, te lo digo desde ya".

Los platos los pagó José Antonio, que se encontró a una joven enfurecida por lo que había dicho el presentador. Incluso Matías Roure tuvo que mediar para evitar que el caos fuera a mayores. Al final tuvieron su cena, pero con Miranda de mal humor no congeniaron y la decisión, aunque se dijeron que se habían caído bien, fue de no tener una segunda cita por parte de ambos.