Chanel Terrero es uno de los nombres propios de este mes de mayo. La representante de España en Eurovisión logró el tercer puesto en el festival, el mejor resultado del país en 27 años. Desde entonces su popularidad se ha disparado y los fans esperan nuevas noticias de la cantante.

Como es lógico, la artista se ha tomado unos días de descanso después de unos meses frenéticos con la preparación del festival. Concretamente está en Mallorca disfrutando del buen tiempo... pero no está sola. De hecho, está en muy buena compañía.

El novio de Chanel, al descubierto en Mallorca

Las cámaras de Última Hora Mallorca han cazado a Chanel con su pareja, Bastián Iglesias. Conocido artísticamente como Afkar, también pertenece al mundo del espectáculo. El novio de la tercera clasificada de Eurovisión es músico, DJ y productor.

De este modo, ambos son artistas muy polifacéticos. Iglesias actualmente forma parte del dúo musical 'Museum' junto a Berta Vázquez y ya han presentado su primer álbum juntos. Ahora, sin embargo, ha puesto un punto y seguido en su carrera para disfrutar de unos días con Chanel en la playa de Mallorca, donde llevan juntos desde el jueves 19.

Hasta ahora la relación estaba muy alejada de los focos, pero tras el auge de la popularidad de la cantante ha acabado saliendo a la luz. Con el paso de las horas cada vez se conoce más de Bastián Iglesias y de momento se sabe que está pasándolo muy bien con Chanel en Mallorca en unas merecidas vacaciones.