Consigue tu foto del FBCD Catarroja C-Almusafes CF prebenjamín

Triunfo visitante en un partido en el que los peques lo dieron todo hasta el final

Catarroja - Almusafes prebenjamines

Catarroja - Almusafes prebenjamines / Eduardo Ripoll

Vicente Linares

Vicente Linares

Los tantos de Bru, Enzo y Nicolás, este último autor de un doblete, le dieron el triunfo al prebenjamín del Almussafes en Catarroja en un partido en el que los locales nunca se rindieron pese a la derrota (accede en este enlace a todas las fotos del partido).

Ian, guardameta local, mantuvo con vida a su equipo durante muchas fases del encuentro con sus paradas ya que al descanso del duelo se llegó con un ajustado marcador de 1-0 después de dos fantásticas intervenciones suyas.

Bru fue el encargado de abrir la lata antes de la media parte demostrando su olfato goleador al cazar un rechace tras disparo potente de Enzo 0-1).

En esa primera parte Nicolás García pudo anotar el empate para los locales en una jugada personal, pero su disparo fue atajado por Guillem, quien junto a Álex en defensa transmitieron seguridad en un Catarroja muy sólido.

En la segunda parte el partido se abrió y los visitantes sentenciaron por mediación de Enzo, quien dibujó una fantástica jugada individual deshaciéndose de su par para anotar el 0-2 con un disparo cruzado perfecto. Tras ese segundo gol que rompía el partido emergió el bigoleador Nicolás Gómez para sentenciar con el tercero y el cuarto tras una jugada colectiva y finalizando un contragolpe vertiginoso respectivamente.

Pese a los goles visitantes, de nuevo Nicolás García estuvo cerca de hacer el gol del honor para su equipo en la recta final, sin duda merecido por el trabajo colectivo, en un disparo lejano que se fue desviado por poco. Y es que el Catarroja con Izán como baluarte en defensa y Joan como hombre más incisivo no lo dejó de intentar hasta el final.

FBCD Catarroja C: Ian, Sergio, Mario, Arán, Joan, Izan, Nicolás e Iker. También jugaron Mario Herrero, Lucas, Enzo y Joan.

Almusafes: Guillem Albert, Enzo, Josep, Marc, Álex, Thiago, Nicolás y Álvaro. También jugaron Eric, Marc y Bru.

Goles: 0-1 Bru; 0-2 Enzo; 0-3 Nicolás Gómez; 0-4 Nicolás Gómez