El padre de la pequeña Vera fallecida en Mislata agradece las muestras de cariño del fútbol valenciano

La niña era una de las dos víctimas mortales del accidente del castillo hinchable

Una imagen del homenaje a Vera en Burjassot.

Una imagen del homenaje a Vera en Burjassot. / Burjassot CF

El pasado fin de semana tuvieron lugar numerosos homenajes dentro del fútbol valenciano en memoria de las dos niñas fallecidas en el trágico accidente acaecido en Mislata recientemente en un castillo hinchable de una feria local.

Las pequeñas Cayetana y Vera fueron recordadas en numerosos campos de la provincia de València. Desde los Silos de Burjassot hasta la ciudad deportiva de Paterna, pasando por otros recintos deportivos, se guardaron respetuosos minutos de silencio y se llevaron acabo actos en recuerdo de las niñas.

En el caso concreto de la pequeña Vera, la pequeña de 4 años que falleció, su padre compartió en su día un emotivo mensaje en el que recordaba que se había despedido "de forma trágica e injusta", pero con una sonrisa que no desaparecerá.

Emotivo vídeo

Así es como quiso mostrarla su padre, Iván, quien compartió en las redes sociales un emotivo vídeo de la niña cantando y acompañado de unas palabras que reflejan el que probablemente sea el dolor más grande que puede sentir un ser humano.

Los padres de la pequeña Vera anunciaron también que habían donado los órganos de la menor, un gesto que recordaban que había regalado vida "a 5 amiguitos".

Los homenajes como el que tuvo lugar en Burjassot, donde en un partido de fútbol base todos los chavales saltaron al terreno de juego con un globo rosa en la mano y un cartel con el lema “Va por ti, Vera”, hicieron que su padre reaccionase también en redes sociales, quien agradeció “las incontables muestras de cariño” y admitió que “detalles como este nos llegan al alma”.