FÚTBOL SALA

El Levante UD FS estrenará 2022 el miércoles ante el Inter

Los valencianos defienden su posición de Copa de España ante el equipo de los exgranotas Cecilio y Tripodi, novenos y con un punto menos

El Levante UD FS celebra uno de sus goles ante el Barça en el último partido de 2021 en Paterna

El Levante UD FS celebra uno de sus goles ante el Barça en el último partido de 2021 en Paterna / Francisco Calabuig

El Levante UD FS, que vio aplazado su desplazamiento a Córdoba la pasada semana por los positivos por Covid-19 en su rival, abrirá el 2022 en la cancha del Inter el próximo miércoles a las 12:45 horas, en el único partido que se dispute ese día de una jornada 14 programada para el resto para el martes, si bien ya han sido aplazados hasta cuatro partidos debido a positivos por coronavirus.

Ribera Navarra-Córdoba, Palma Futsal-Jaén, Santa Coloma-Manzanares y Real Betis-Xota son los cuatro encuentros aplazados. Si no hay novedad, este martes se jugarán el Burela-ElPozo (18:00 horas), Cartagena-Zaragoza (19:30 horas, LaLigaSportsTV) y un emocionante Viña Albali Valdepeñas-Barça que enfrenta al segundo clasificado con el líder (20:30 horas, GOL). 

Ya el miércoles, los de Diego Ríos defenderán sus posiciones de Copa de España a falta de tres jornadas para cerrrar la primera vuelta, ante un Inter al que ya ganaron la pasada temporada por primera vez en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Los granotas son octavos, solo un punto por encima del Inter, actual campeón de Copa de España y de Copa del Rey, y en el que militan los exgranotas Cecilio y Tripodi.