LNFS

Duro frenazo del Levante UD FS hacia los 'playoffs' (8-5)

Tras lograr lo más difícil, remontar un 5-2 hasta el empate 5-5 en el 37, el Manzanares destrozó a los valencianos con tres goles más con portero jugador

Derrota ante uno de los conjuntos en mejor momento de forma ahora mismo

Derrota ante uno de los conjuntos en mejor momento de forma ahora mismo / LNFS

Frenazo en seco del Levante UD FS hacia el tren de los ‘playoffs’ con la primera derrota después de tres victorias consecutivas, si bien la distancia con la octava plaza apenas se aleja un punto, de seis a siete, con los granotas undécimos todavía y pendientes de un aplazado el próximo martes ante un Real Betis, penúltimo, que se juega la vida.

Los de Diego Ríos encajaron una dolorosa derrota ante un Manzanares Quesos El Hidalgo crecido en las últimas jornadas en su objetivo de alejarse de la salvación, y que con el 8-5 final da un paso de gigante para la permanencia en una categoría a la que ascendieron hace un año.

No merecieron tanto daño los de Diego Ríos, que pronto se encontraron con un gol en contra en una jugada polémica que rubricó Humberto, autor de cuatro goles en el partido, y a la que siguió el 2-0 de Fits, máximo goleador de los de Juanlu Alonso. No habían pasado ni cinco munutos. Marc Tolrà recortó, pero Fits volvió a aventajar a los suyos, en un partido de alternativas. Pedro Toro marcó de doble penalti y Álvaro estableció el 4-2 con el que se llegó al descanso. 

En la reanudación tardaron en llegar los goles, de nuevo con Humberto. Pese a ello, el Levante UD FS logró lo más difícil y con portero jugador remontó con goles de Rafa Usín, Roger y Araça para subir un 5-5 al electrónico del Municipal Antonio Caba a falta de tres minutos que se preveían de infarto. Pero la reacción de Juanlu fue jugar de siete y con ello destrozó a los granotas, que vieron caer sucesivamente el tercer y cuarto tanto de Humberto y la puntilla de Álex Velasco.

Un duro varapalo que llega en una semana clave para engancharse al tren de los ‘playoffs’, pues el próximo sábado el Levante UD FS recibe en Paterna a un complicado rival, ElPozo Murcia, antes de visitar el martes 26 al Betis para saldar el aplazado que arrastran.