COPA DEL REY

El Levante UD FS y el Alzira ya están en octavos de final de la Copa del Rey

El Servigroup Peñíscola y el Nueva Elda cierran esta ronda este miércoles ante el Betis Futsal y el Cartagena respectivamente

Alegría de los jugadores del Levante UD FS.

Alegría de los jugadores del Levante UD FS. / JM Lopez

El Levante UD FS debutó este martes en la Copa del Rey en el Pabellón Villafontana ante un Ciudad de Móstoles que se adelantó con gol de Tote a dos minutos del descanso. Los de Sergio Mullor supieron reaccionar en la reanudación con goles de Hamza, Jamur y Rubi Lemos, aunque Pablo Palomares maquilló el marcador a 18 segundos del final (2-3).

El conjunto azulgrana pasa a unos octavos de final en los que esperan los dos ‘champions’ Barça y Palma Futsal. Precisamente el Palma venció este martes a los azulgrana en partido adelantado por 4-2, debido a la disputa de la ronda principal de la Liga de Campeones.

En los octavos de final estará también el Family Cash Alzira, que tumbó a un Primera como el Quesos El Hidalgo Manzanares (2-1). Un gol de Carlitos equilibró el tanto de Matamoros con el que se adelantó el conjunto visitante en el primer tiempo, y ya sobre la campana Gon Castejón sorprendió a los manchegos desatando la euforia entre la parroquia local.

Dos valencianos más, a por el pleno en octavos

Hoy se completará esta ronda de la Copa del Rey con los otros dos representantes valencianos ante equipos de Primera división. El Servigroup Peñíscola recibirá al Betis Futsal (20 horas), y el Nueva Elda al Cartagena (20:30 horas) para completar los octavos.