PRIMERA DIVISIÓN

El Alzira FS continúa sin victorias

El Servigroup Peñíscola se reencontró ante el Córdoba con la victoria (6-2) en Liga tras seis jornadas sin hacerlo

El Family Cash Alzira volvió a perder y ya son 13 jornadas haciéndolo.

El Family Cash Alzira volvió a perder y ya son 13 jornadas haciéndolo. / ALZIRA FS

El Family Cash Alzira volvió a perder y ya son 13 jornadas haciéndolo. Esta vez, fue ante el Industrias Santa Coloma, que igualó el tanto de Carlitos a los cuatro minutos y se benefició de la expulsión de Peiró para marcharse al descanso con victoria 1-3. Tras la reanudación, Castejón acortó distancias en el 27’ pero los visitantes cerraron el partido con dos goles más hasta que Rubi anotó el tanto del honor (3-5).

Los de Braulio Correal quedan en una dramática, pero no definitiva, situación con la salvación a seis puntos a falta del partido del Ribera Navarra, que visita a El Pozo.

Crónica del Servigroup Peñíscola

Por su parte, el Servigroup Peñíscola se reencontró ante el Córdoba con la victoria (6-2) en Liga tras seis jornadas sin hacerlo en las que acumularon cuatro derrotas. Los de Santi Valladares veían peligrar el colchón con el descenso que les había dado su buen arranque. Pero este triunfo con goles de Juanqui, Elías Beltrán por partida doble, Aicardo y Cuenca les posibilita acercarse a dejar el descenso a ocho puntos.

El Servigroup Peñíscola se reencontró ante el Córdoba con la victoria (6-2).

El Servigroup Peñíscola se reencontró ante el Córdoba con la victoria (6-2). / PEÑÍSCOLA FS

Resultados y clasificación

Resultados y clasificación de Primera División.

Resultados y clasificación de Primera División. / LNFS