El exfutbolista del Bayern de Munich Arjen Robben relató cómo sufrió los efectos del coronavirus de cerca ya que su mujer enfermó a causa de la pandemía. El holandés relató, en unas declaraciones recogidas por el equipo alemán en la que militó durante diez temporadas, el mal estado de salud que padeció Bernardien, su pareja.

"Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar. No fue una sensación agradable. Nos dimos cuenta que el proceso de recuperación es largo. No te sientes mejor después de uno o dos días. Por fortuna, el último test al que se sometió dio negativo. Poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal", se sinceró el viejo extremo holandés.

Sin embargo, se encargó de detallar que él y sus hijos, pese a que haya dado negativo en sus últimas pruebas, siguen cumpliendo con el aislamiento y no se olvidó de la gente más cercana que le ayudó a superar aquellos días difíciles.

"Menos mal que tenemos unos amigos envidiables. Fueron ellos los que nos ayudaron a pasar esto. Fue una situación de lo más extraña. No puedes salir de casa. La gente se encarga de hacerte las compras y te las deja delante de la puerta", concluyó.