23 de mayo de 2020
23.05.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Así descubrió Robert Pirès a Santi Cazorla

El exfubolista groguet habló de sus impresiones tras la primera vez que le vio entrenar y de su potencial

23.05.2020 | 15:24
Imagen de archivo.

Robert Pirès, exfutbolista del Villarreal, concedió una entrevista a LaLiga TV y habló sobre su primera reacción cuando vio a Santi Cazorla entrenar. El francés, que pasó por las filas del conjunto castellonense durante cuatro temporadas, alabó las cualidades técnicas del asturiano y reconoció el éxito que ha tenido en todos los equipos por los que ha pasado. Además, se sinceró diciendo que, ahora, le veía más fuerte pese al calvario que sufrió con las lesiones.

"Recuerdo cuando vi a Santi Cazorla por primera vez. Fue hace mucho tiempo, pero, después del primer entrenamiento, le dije al entrenador, que era Manuel Pelegrini, quién era ese chico. Me dijo que era un chico muy bueno, muy talentoso, con buenas habilidades tanto por la derecha como por la izquierda, que tenía buena visión... y míralo ahora. Ha tenido mucho éxito. En LaLiga, en Premier League... Ha vuelto ahora al Villarreal más fuerte, porque es el capitán. Sí, Santi Cazorla", dijo con síntomas de admiración.

Ambos jugadores coincidieron en las filas del Villarreal desde 2007 hasta 2010. El año anterior, el centrocampista ofensivo llegó a La Plana Baixa mientras el actual '8' groguet estuvo en las filas del Recreativo de Huelva, donde recaló traspasado y al curso posterior, el cuadro amarillo lo recompró. Juntos sobre el verde, brindaron de grandes éxitos a la parroquia de, por aquel entonces, el Madrigal, donde resalta el subcampeonato obtenido en la temporada 07/08.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.