El CD Buñol que dirige Adrián Ferrandiscon el que ha quedado emparejado este jueves en el sorteo realizado en Las Rozas. El choque está previsto para el 11 de noviembre.

El Buñol se convirtió recientemente en el primer equipo de la historia del fútbol regional valenciano que logra disputar la fase final de la Copa del Rey bajo su nuevo formato auspiciado por Luis Manuel Rubiales tras imponerse al Benicarló (0-1) gracias a un gol de Albert en el minuto 93.

Los cuatro rivales potenciales eran el campeón regional de Madrid (Móstoles CF), Canarias (UD Guía) o Castilla La Mancha (CD Marchamalo) y una vez emparejados con los canarios, si el Buñol lograse el pase en ese duelo, se enfrentaría ya directamente en la siguiente ronda, en el Beltrán Báguena si cumple las condiciones mínimas exigidas y el club lo desea -o si no en un escenario de mayor aforo, si bien ahora con las restricciones derivadas del COVID ese motivo carece de sentido- a uno de los equipos de LaLiga Santander que ya entrarán en ese bombo y que no disputan competiciones europeas, entre los que están Valencia CF y Levante UD entre otros.