La carrera de Samir Nasri, un futbolista muy talentoso que deslumbró al mundo del fútbol en sus inicios en el Arsenal, siempre ha avanzado rodeada de escándalos. No hace mucho, se desveló el motivo de su fichaje por el Sevilla, donde Sampaoli lo convenció ofreciéndole 'barra libre', nunca mejor dicho: "Puedes beber y salir de fiesta, yo te cubriré".

Ahora, tan solo un mes después de anunciar oficialmente su retirada a los 34 años, y de llevar ya dos años sin jugar tras salir del Anderlecht, ha reaparecido sobre un terreno de juego vestido con la camiseta del Olimpique de Marsella, su primer equipo como profesional, muy pasado de forma, para disputar un encuentro amistoso, el "Match Des Heros", organizado por el mismo club.

34

Los futbolistas que más engordaron tras retirarse Redacción SD

Y claro esta, con el aspecto en el que ha reaparecido, todo el mundo se pregunta, ¿Qué le ha pasado? Muy dejado físicamente, Nasri está lejos de la figura que había mostrado mientras estaba en activo. El youtuber Andi Onrubia fue quien reseñó la foto y las redes se hicieron rápidamente eco de su situación.

Su final de carrera, con una sanción en 2018 por un supuesto dopaje, más, como él mismo ha afirmado, lo que le afectó el Covid cuando estaba jugando en Bélgica, cerraron definitivamente su etapa como futbolista. Actualmente actúa como comentarista para Canal + Francia Liga de Campeones.