El Real Madrid tiene asumido que la elevada inversión por Eden Hazard es imposible de amortizar, ya que sus tres temporadas como blanco han sido insuficientes según rendimiento y expectativas. Tras múltiples lesiones, su participación ha pasado a un segundo plano y el club del Bernabéu quiere ponerlo en venta con la finalidad de obtener la máxima cantidad económica posible, aunque saben que no será una tarea sencilla.

Sin embargo, el belga, consciente de que el Madrid plantea un mercado ambicioso en verano, tiene el deseo de salir rumbo al Chelsea tal y como informó El.NacionalCat, equipo del que salió a la capital de España y donde mostró su nivel más alto en toda su carrera. De hecho, es el único destino al que se quiere marchar si Florentino le abre la puerta de salida. Un problema que el Madrid tendrá difícil resolver.

Sin embargo, el presidente del Madrid considera que la opción es inviable para sus arcas. Su club pagó alrededor de 160 millones por Hazard, y en caso de salida, sería a cambio de la irrisoria cifra de 25 kilos. Además, el conjunto de Stamford Bridge, que no descarta su incorporación, abordaría la operación en verano y no en invierno para ver cómo evoluciona en términos de participación.