Un aficionado saltó al césped y empezó a agredir a los jugadores locales

Sorprendidos, los jugadores tardaron en reaccionar y hubo que esperar unos segundos hasta que los agentes de seguridad pudieron retirar al orondo agresor

Momento de la agresión de un ultra a los jugadores del Nottingham

Momento de la agresión de un ultra a los jugadores del Nottingham / EP

No pintan bien las cosas en el Leicester City. En la Premier League se encuentran en tierra de nadie... y eso gracias a los goles de Vardy. En la FA Cup, por otro lado, han caído eliminados en la Cuarta ronda tras ser goleados por el Nottingham Forest por 4-1. Los locales marcaron 3 goles en sólo 9 minutos, rompiendo los esquemas de Brendan Rodgers. Y esto no le hizo mucha gracia a los aficionados del Leicester que acudieron al City Ground.

El Nottingham se encuentra en la zona media-alta de la Championship, aunque se trata de un antiguo gigante del Viejo Continente y es que ganó la Copa de Europa en 1979 y 1980, en sus mejores años desde que se fundó en 1865. En cualquier caso, un ultra del Leicester consideró que la paliza de los locales a su equipo era ofensiva y decidió saltar al terreno de juego en plena celebración de uno de los goles para agredir a todo el que se le cruzara. Sorprendidos, los jugadores tardaron en reaccionar y hubo que esperar unos segundos hasta que los agentes de seguridad pudieron retirar al orondo agresor.