Mbappé frena los ánimos del madridismo

Sus declaraciones antes del enfrentamiento entre Real Madrid y PSG no dejan muy claro si jugará en el Bernabéu

El delantero del PSG, Kylian Mbappé.

El delantero del PSG, Kylian Mbappé. / EFE

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid lleva siendo uno de los temas más comentados del planeta fútbol desde hace varios años, cuando se vinculó al joven futbolista con los blancos, pero ha tomado especial velocidad desde que el francés entró en su último año de contrato.

Desde el Santiago Bernabéu se da por hecho que el astro del Paris Saint Germain acabará vistiendo la elástica madridista, pero sus últimas declaraciones para Amazon Prime Video han dejado los ánimos bastante helados.

El conjunto parisino se enfrentará al Real Madrid en Champions League y a propósito de ello respondió el francés: "La decisión sobre mi futuro todavía no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia mucho las cosas. Aunque ya sea libre para hacer lo que quiera, no voy a hablar con el equipo contrario o hacer algo de ese estilo", explicó el futbolista.

Estas declaraciones no han sentado bien en la hinchada madridista, que ve como el tema está más frío y menos avanzado de lo que pensaban y que todavía han de llegar a un acuerdo con el francés.

Tampoco están tranquilos en el PSG. El jugador sigue sin renovar y aunque no tiran la toalla, cada vez lo ven más lejos del Parque de los Príncipes, ya que las múltiples y multimillonarias ofertas que le están trasladando están siendo rechazadas por el jugador a pesar de contar con grandes primas de fichaje.