Messi afronta los rumores sobre su marcha del PSG

El jugador argentino ha ofrecido una entrevista a la revista del PSG en la que explica cómo se siente en París

Leo Messi, tendido sobre el terreno de juego.

Leo Messi, tendido sobre el terreno de juego. / BENOIT TESSIER

El futuro de Leo Messi sigue siendo uno de los temas que hay sobre la mesa de cara al mercado de fichajes de este verano. El argentino, en declaraciones a la revista del París Saint-Germain habla sobre cómo se siente en el conjunto galo, en el que se considera "feliz" por el hecho de poder tener en su equipo a futbolistas con los que le tiene muy buena relación, como son Neymar y Di María, y también de jugar al lado de Mbappé, del que explicó que poco a poco se van conociendo más para sentirse ambos cómodos en el terreno de juego.

El futbolista asegura que el PSG está a la altura de los mejores, porque "ha ido creciendo muchísimo los últimos diez, once años, con mucha ambición y mucho margen, se va a desarrollar más, y hoy por hoy, no tiene nada que envidiar a los clubs históricos", señaló el delantero, que eso sí, advirtió de lo difícil que es conquistar una Liga de Campeones. "Ganar la Champions es complicado, están los mejores y cualquier detalle, cualquier error te puede dejar fuera. Tenemos equipo como para intentar conseguirla, estamos muy ilusionados y con ganas, pero hay que ir con tranquilidad, es difícil, no siempre gana el mejor y hay que estar pendientes de todos los detalles y hacer un gran equipo, los equipos fuertes son los que consiguen el objetivo y estamos por el camino", comentó el exjugador del FC Barcelona.

Messi también habló de sus compañeros y admitió que "a Di María y a Ney ya les conozco, de la selección (en el caso del 'fideo') como del Barcelona (por el brasileño). A Kylian (Mbappé) no lo conocía ni dentro ni fuera del terreno de juego, poco a poco nos vamos conociendo más y sobre todo en el campo para intentar relacionarnos y ver cómo nos sentimos cómodos el uno con el otro. Es lindo estar con los mejores en la cancha, tuve la suerte de hacerlo muchos años en el Barça y hoy me toca aquí, estoy feliz y con ganas de seguirlo haciendo", añadió.

En su entrevista, también destacó el ambiente del Parque de los Príncipes: "Es un estadio especial por cómo lo vive la gente, están continuamente cantando y retumba todo".