Zidane puede llevarse al PSG a un jugador del Madrid

El técnico francés tiene la promesa de uno de los galácticos de Florentino de forzar su salida para acompañarle en el proyecto en París

Zidane tiene cada vez más claro que su futuro pasa por el PSG antes que por la selección francesa, un cargo que puede asumir dentro de unos años.

Zidane tiene cada vez más claro que su futuro pasa por el PSG antes que por la selección francesa, un cargo que puede asumir dentro de unos años.

El Paris Saint-Germain tiene en mente un plan para vengarse del Real Madrid por el asunto Kylian Mbappé, que empezaría con el fichaje de Zidane, pero que tiene alguna sorpresa más. Y es que hay un jugador del conjunto de Florentino Pérez que ya le ha dicho al técnico galo que si al PSG, forzará su salida del Madrid para ir a París. Nasser Al-Khelaïfi no piensa consentir que la salida de Kylian Mbappé quede impune y lleva tiempo preparando la respuesta. Y esta pasa por golpear al Madrid donde más le duele, adueñándose de dos de sus leyendas.

El primer paso es cerrar el fichaje de Zinedine Zidane como entrenador. El extécnico del Madrid, que lleva un tiempo sabático, estaba esperando para poder hacerse cargo de la selección de Francia tras el Mundial de Qatar 2022, pero cada vez está más tentado de aceptar el ofrecimiento del PSG, pues Zidane siempre ha tenido la sensación que en su carrera le ha faltado triunfar en la Ligue 1. El galo quiere llegar al conjunto parisino con fichajes bajo el brazo.

Una vez concretado este fichaje, será entonces cuando se activará el segundo punto del plan: el fichaje de Benzema. El PSG sabe que Benzema duda seriamente si quiere seguir o no en el Real Madrid. El delantero ya es una leyenda del club blanco, pero al mismo tiempo ve como su futuro peligra, además de su presencia en la convocatoria de Deschamps para el Mundial. El francés no entiende que Florentino Pérez quiera fichar a Mbappé y a Haaland, pues eso significará automáticamente su paso al banquillo.

El proyecto que le ha presentado Al-Khelaïfi a Zidane es muy tentador, pues tendrá libertad total para hacer y deshacer un equipo al que le empiezan a faltar piezas importantes, especialmente en la zona ofensiva. Si se va Mbappé y llega Benzema, el PSG tendrá una delantera de mucho nivel aunque pierde en juventud pues estará formada por Messi, Neymar, Di Maria y Benzema. Si Zidane aterriza en París y Haaland en Madrid pedirá irse del Real Madrid para terminar su carrera en el Parque de los Príncipes.