Hazard volverá a pasar por el quirófano

El belga tendrá que ser intervenido por su placa en el peroné, mínimo un mes de baja

Hazard durante un entrenamiento con el Real Madrid esta temporada

Hazard durante un entrenamiento con el Real Madrid esta temporada / REAL MADRID

Otro nuevo episodio de lesiones para Eden Hazard. Desde que llegó al Real Madrid, hace ya tres temporadas, su etapa blanca ha estado marcada por las continuas lesiones. Al parecer, y tal como ha desvelado Marca, el jugador ya quiso operarse para quitarse la placa del peroné porque no se sentía cómodo. Finalmente no hubo acuerdo con el club y se optó por un tratamiento más conservador.

El Real Madrid ha comunicado en la mañana de este viernes que Hazard será intervenido. "Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", se lee en el texto publicado en la página web del club. En el mismo, muy escueto, no se da detalle alguno sobre la intervención médica. Sin embargo, se estima que el tiempo de recuperación oscile entre el mes y mes y medio.

El calvario de Eden

Desde que su compratiota Meunier le lesionara en el choque de Champions de 2019 entre PSG y Real Madrid, el jugador belga se ha resentido de las molestias en esa zona. Sus lesiones desde que está en el Real Madrid hacen un total de once...estando más de 300 días de baja.

Ancelotti no cuenta con él y, al ser uno de los mejores pagados de la plantilla, su salida parece más que evidente. Por el momento Hazard no tiene ofertas, así que se antoja difícil su salida hasta que termine su contrato en 2024.