Negredo renueva con el Cádiz

El delantero madrileño es uno de los jugadores más determinantes para el conjunto amarillo

Negredo y De Frutos disputan un balón

Negredo y De Frutos disputan un balón / CÁDIZ CF

Álvaro Negredo y el Cádiz CF seguirán de la mano al menos hasta 2023. Así lo ha comunicado el club andaluz en sus redes sociales acompañado de un video de un tiburón. El de Vallecas seguirá en Cádiz independientemente de lo que suceda a final de temporada con la permanencia del equipo.

El internacional español suma ya más de 4.000 minutos como cadista desde su llegada la pasada campaña, en los que ha conseguido anotar 17 goles, nueve de ellos esta temporada.

Sergio lo ha impulsado

Negredo ha sido uno de los futbolistas que bajo la batuta de Sergio González ha disputado todos los minutos de las últimas siete jornadas. El ariete es pieza clave en la resurrección del equipo una vez ha recuperado la confianza propia y la de un entrenador en él. Su rendimiento está lejos de toda duda al igual que el peso en un vestuario que aplaude la primera piedra cadista para la próxima temporada que esperan sea en Primera.

Estrenará renovación en Mestalla

El próximo domingo Negredo pisará en campo en el que fue presentado como la gran 'bomba' de Peter Lim. En València apenas estuvo dos temporadas y no terminó de cuajar, aunque para la memoria queda su espectacular gol en Mónaco que le valió una clasificación para la Liga de Campeones a los valencianistas.