Así fue el emocionante homenaje de Anfield a Cristiano Ronaldo

El portugués se perdió el clásico de la Premier League entre Liverpool y Manchester United por la reciente pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / SD

Cristiano Ronaldo se perdió el clásico de la Premier League entre Liverpool y Manchester United debido a la reciente pérdida de uno de los bebés que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y Anfield tuvo un precioso gesto con el astro portugués para mostrarle su apoyo.

La pareja anunció en el pasado mes de octubre un nuevo embarazo. Sin embargo, en un comunicado en redes sociales el día anterior al crucial partido en Anfield, Cristiano anunció el fallecimiento de uno de los dos bebés durante el parto. Evidentemente, la triste noticia supuso un importante varapalo tanto para Georgina como para el futbolista, que declinó participar en el encuentro para tratar de recuperarse anímicamente y prestar apoyo a su familia en unos momentos difíciles.

Por ello, en el campo, y a pesar de la rivalidad deportiva existente entre las dos aficiones y los propios clubes, de los más grandes e importantes del país, los hinchas del Liverpool quisieron tener un bonito detalle con la estrella del Manchester United y apoyar al portugués tras el trágico suceso. Corría el minuto siete de partido, ya con 1-0 en el marcador gracias al tempranero gol de Luis Díaz a pase de Mohamed Salah, cuando, en señal de respeto a Cristiano Ronaldo, todo Anfield comenzó a aplaudir para respaldar a un futbolista histórico en el deporte.

Junto a los aplausos, se entonó el 'You'll never walk alone' ('Nunca caminarás solo'), himno del Liverpool y que sirvió, además, para tener un bonito gesto con un deportista rival. Un momento que permanecerá en el recuerdo de muchos aficionados.