Nuevos datos del estado de salud de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

La hermana del jugador ha hecho una publicación con un mensaje para la pareja tras la tragedia

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Este pasado lunes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron la trágica noticia. La pareja había perdido durante el parto a uno de los dos mellizos que estaban esperando. En esa misma nota ambos aseguraban que la niña había nacido y que los médicos la estaban cuidado aunque ya fuera de peligro.

El mundo del fútbol rápidamente comentó la publicación del jugador del Manchester United en sus redes sociales para mandar ánimos a él y a su pareja por lo sucedido. Clubes, jugadores y aficionados dieron su pésame a Cristiano y a Georgina.

Un días después ha sido Katia Aveiro, la hermana de Cristiano, la que ha hecho otro comunicado a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram. En él ha rezado por el bebé fallecido así como ha dado gracias porque la pequeña ya esté a salvo tras el parto. "Os amo y mi corazón está entero con vosotros. Que Dios cuide de todo y fortaleza cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre y nuestra pequeña está aquí firme y fuerte y llena de salud nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor".

El comunicado de Cristiano Ronaldo sobre la muerte de su hijo

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos"