Manu Fajardo deja el Racing de Santander tras veinte días en el club

El secretario técnico, con pasado levantinista, se desvincula para incorporarse a un equipo de Primera

Manu Fajardo posa junto al escudo del Racing

Manu Fajardo posa junto al escudo del Racing / Racing de Santander

Apenas veinte días después de incorporarse al Racing de Santander, Manu Fajardo deja el club cántabro. El que fuera jefe de captación del área deportiva del Levante UD afrontaba una nueva etapa en El Sardinero meses después de ser despedido en el pasado mes de noviembre junto a Manolo Salvador y David Navarro.

El fin de este breve paso por el Racing se debe al interés de un equipo de Primera. Fajardo solicitó salir del conjunto santanderino y la entidad ha aceptado su petición "para no cortar su proyección profesional". De este modo, afrontará un nuevo reto en la máxima categoría tras su etapa en Orriols.

Comunicado oficial del Racing:

El Racing y Manu Fajardo acuerdan la resolución de su contrato como secretario técnico

La entidad verdiblanca acepta su petición ante su inminente incorporación a un club de Primera División

El Racing y Manu Fajardo han alcanzo un acuerdo, en la jornada de hoy, para la resolución de su contrato como secretario técnico. La entidad verdiblanca ha aceptado la petición realizada por Fajardo para no cortar su proyección profesional ante su inminente incorporación a un club que milita en Primera División.

El Real Racing Club, a través de estas líneas, agradece a Manu Fajardo la profesionalidad y dedicación mostradas al frente de la secretaría técnica verdiblanca, a la que ha incorporado valiosos informes que servirán para planificar la temporada 2022/23 y confeccionar la plantilla del conjunto cántabro en LaLiga SmartBank.