Iker Bravo se apunta a la Champions

El reciente fichaje del Real Madrid ha sido inscrito por el club en la lista A para disputar la competición europea esta temporada

Iker Bravo está inscrito en la Champions

Iker Bravo está inscrito en la Champions / Real Madrid

Iker Bravo ha subido este verano varios escalones en el mundo del fútbol. El canterano del Barça de 17 años, que el año pasado abandonó el club blaugrana para fichar por el Bayer Leverkusen, ha sido el nuevo fichaje del Real Madrid para el Castilla este verano después de que el club blanco y el Atlético de Madrid se pelearan por él. Ahora, ha sido inscrito en la lista A del conjunto madridista para disputar la Champions esta temporada.

El delantero catalán entra en el listado de los 23 del primer equipo de Ancelotti junto con el canterano Vinicius Tobias. El de Barcelona llevará el dorsal '36' mientras que el brasileño lucirá el '37'. El conjunto madridista está en el grupo F junto con el Shakhtar Donestk, el Red Bull Leipzig y el Celtic de Glasgow.

Inicio anticipado

La competición europea comienza este martes 6 de septiembre en un calendario atípico por la celebración del Mundial de Catar en los meses de noviembre y diciembre. La UEFA se ha visto obligada a adelantar los partidos para cuadrar fechas y que el final de temporada no se alargue.

El Real Madrid iniciará su andadura europea el martes 6 precisamente, a las 21:00 contra el Celtic de Glasgow en el Celtic Park con el objetivo de ganar por segundo año consecutivo la UEFA Champions League.