Síguenos en redes sociales:

Adrián González se retira y se une al cuerpo técnico de Míchel, su padre

El exjugador volverá a coincidir con el entrenador por tercera vez en su carrera, tras compartir vestuario en Getafe y Málaga

Adrián González se retira y se une al cuerpo técnico de Míchel, su padreFuenlabrada

Adrián González ha anunciado su retirada del fútbol hace unas horas e inmediatamente se ha unido al cuerpo técnico del Olympiacos, como ayudante de su padre, Míchel. El ex jugador lo ha comunicado en su cuenta de Instagram y cuelga las botas en el Fuenlabrada, el 16º equipo en el que ha estado en su carrera.

El que fuera mediocentro hasta hace tan solo unas horas ha publicado en su redes sociales una imagen ya junto a su padre como nuevo integrante de su cuerpo técnico y con el siguiente mensaje: "Hay que mirar siempre adelante y buscar nuevos retos. Seguiré estando sobre el césped, pero esta vez en una posición distinta a la de jugador".

De nuevo con su padre

No es la primera vez que Adrián González ha compartido equipo con su padre, Míchel. Durante las temporadas 2008/09 y 09/10 coincidieron en el Getafe,uno como mediocentro y otro como técnico, y en el Málaga en la 17/18 se repitió la historia.

Ahora, cinco años después, Adrián vuelve a reunirse con su padre, esta vez como parte de su equipo técnico y fuera de España, en el Olympiacos de Grecia.

Pulsa para ver más contenido para ti