La reacción de Luis Enrique a los elogios de Messi

El seleccionador de España habló sobre lo que dijo el argentino en el programa 'Universo Valdano' en la rueda de prensa previa al partido contra Jordania

Día 1 en el camino a Catar: Luis Enrique los pone 'firmes'

Día 1 en el camino a Catar: Luis Enrique los pone 'firmes' / EFE

Luis Enrique y Leo Messi tienen una gran relación. Ambos vivieron la última época dorada del Barça, en la que consiguieron ganar el triplete en 2015. El argentino le dedicó unas palabras al actual seleccionador de la España en la entrevista que se emitió a principios de esta semana en el programa Universo Valdano.

"Cuando él decidió irse nosotros le decíamos que se quedara, que no se fuera, que estábamos bien", reveló el argentino sobre el exentrenador del Barça. Sobre estas palabras le han preguntado al técnico en la rueda de prensa previa al partido amistoso de este jueves entre Jordania y España.

Respuesta de Luis Enrique

Estas fueron las palabras de 'Lucho' sobre el jugador del Paris Saint-Germain:

"Plasma claramente el feeling que tenemos. Acabamos con una relación muy buena, tuvimos una relación muy buena siempre. Pero dos personas de carácter y con una fuerte presión encima también pueden cometer un error. Se solventó, se arregló. Ningún problema.

Leo ha sido un jugador único, y siempre lo he dicho, y si yo le he podido dejar algo, como parece ser que lo transmite en esa entrevista, objetivo cumplido. Ese es mi objetivo con todos los jugadores. Y si lo dice el que ha sido el mejor jugador de la historia, pues te puedes imaginar lo que representa para mí", declaró el seleccionador español.

Leo Messi.

Leo Messi. / REUTERS