Oficial: Bordalás, vuelve como entrenador del Getafe

El entrenador alicantino da el 'sí' al equipo azulón, al que coge en descenso a falta de siete jornadas de liga

Ya es oficial. José Bordalás es el nuevo entrenador del Getafe para lo que resta de temporada y vuelve por segunda vez al club azulón con el objetivo de conseguir la permanencia en las siete jornadas de liga que quedan con el equipo madrileño en descenso.

El técnico alicantino decidió finalmente aceptar la oferta este viernes, a pesar de que un principio no hubiese acuerdo entre club y míster. De esta manera, el técnico tratará de mejorar las prestaciones de un Getafe que está en zona de descenso junto con el Espanyol y el Elche, que podría descender hoy mismo.

Sustituye a Quique Sánchez Flores

Bordalás llega como el sustituto de Quique Sánchez Flores, anterior entrenador del equipo madrileño, que fue sustituido después de caer en casa por 1-2 frente al Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Pepe Bordalás

Pepe Bordalás

Por tanto, será el extécnico del Valencia, que precisamente el viernes tuvo unas impactantes palabras sobre su paso por el club de Mestalla, el que se haga cargo del equipo de la capital para intentar evitar su descenso a Segunda.