Oficial: Isi renueva con el Rayo hasta 2028

El delantero rayista, que está cuajando una gran temporada, amplía su vínculo con el club de Vallecas por tres años más

Isi posa con la camiseta del Rayo tras renovar hasta 2028.

Isi posa con la camiseta del Rayo tras renovar hasta 2028. / Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano está de enhorabuena. El conjunto madrileño ha anunciado este lunes la renovación de Isi Palazón, uno de sus mejores jugadores en plantilla, que amplía su vínculo con el club de Vallecas por tres años más, hasta 2028.

De esta manera, el equipo rayista se asegura la continuidad del '7', que tenía contrato hasta 2025, por tres años más. La gran temporada que ha cuajado y está cuajando el extremo derecho con el Rayo es una de las razones por las que el conjunto de Andoni Iraola esté noveno en la clasificación de LaLiga y haya estado flirteando con los puestos europeos durante gran parte del curso. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato doméstico, en Vallecas están a seis puntos de la Conference.

Cláusula de más de 50 millones de euros

A pesar de que aún le restaban dos años más de contrato, el Rayo Vallecano ha decidido renovar a Isi tras el buen rendimiento que ha mostrado. El murciano ha llamado el interés de mucho equipos y hasta ahora tenía una cláusula de rescisión de tan solo 30 millones de euros.

Isi Palazón celebra su gol en el partido de ida de LaLiga contra el Valencia.

Isi Palazón celebra su gol en el partido de ida de LaLiga contra el Valencia. / EFE

Con la renovación, dicha cláusula asciende hasta casi los 60 'kilos' y el conjunto rayista consigue blindar a un jugador que lleva 21 goles desde que llegó al entidad madrileña en 2020, marcando ocho de ellos y dando cinco asistencias esta temporada.