Guardiola insiste por Lucas Paquetà y el West Ham se resiste

El City ofrece 80 millones de euros por el mediapunta pero el West Ham lo rechaza

El entrenador de Sampedor quiere reforzar su plantilla para continuar ganando títulos

La tozudez de Guardiola sigue e insiste por el jugador del West Ham, Lucas Paquetá. Sin embargo, el club se resiste tras la pérdida del jugador Rice, que se marchó al Arsenal por 120 millones de euros. Como consecuencia, los 80 millones que el City pone encima de la mesa por el mediapunta les saben a poco y piden más por la venta del brasileño.

Tras la salida de Mahrez, el Manchester de Guardiola necesita refuerzos en la plantilla y por ello se lanzaron a por Paquetá. Según informó Fabrizio Romano, el jugador era el principal objetivo del entrenador de Sampedor después de haber fichado al central más caro de la historia, Josko Gvardiol.

El West Ham ya había rechazado una primera oferta del club inglés, pero parece que su entrenador no se rinde y está dispuesto a hacer todo lo posible por el traspaso del mediapunta. El valor de mercado del brasileño, según Transfermarkt es de 35 millones de euros, por lo que la cantidad que pide el conjunto de David Moyes supera en gran nivel la cotización del futbolista.

Así pues, la operación se complica por momentos pero Guardiola no pierde la compostura y estaría dispuesto a subir la oferta para quedarse con él. Ya lo han demostrado con la llegada de Gvardiol, pero el City está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de conseguir reforzar la plantilla y continuar ganando títulos.