Negredo se acerca al Real Valladolid

 El delantero español se encuentra sin equipo y podría recalar en las filas del equipo pucelano

Álvaro Negredo con la camiseta del Cádiz

Álvaro Negredo con la camiseta del Cádiz / Cádiz CF

El delantero madrileño, Álvaro Negredo, se convertirá en el fichaje bomba del Real Valladolid. Tras desvincularse del Cádiz durante las últimas horas del mercado invernal, el exvalencianista quedó libre después de tres temporadas y media en el conjunto gaditano en las que ha logrado anotar 20 tantos.

El mercado invernal de fichajes cerró el pasado 1 de febrero, pero el plazo para inscribir jugadores que se encuentran sin equipo sigue abierto. Aprovechando esta situación, el Real Valladolid ha seguido trabajando para realizar una nueva incorporación.

Tras incorporar un portero, dos defensas y dos extremos, el club blanquivioleta buscaba un delantero y tanteó las opciones de Shon Weissman, jugador del Granada, y del valencianista Alberto Marí, que finalmente no se pudo cerrar por el fallido fichaje de Rafa Mir.

Álvaro Negredo será el sexto refuerzo del Valladolid en el mercado invernal tras las incorporaciones de César Tárrega, cedido por el Valencia, Amath Ndiaye, procedente del Mallorca, André Ferreira, portero del Granada, Lucas Oliveira, central llegado del Cruzeiro brasileño, y Stipe Biuk, extremo croata cedido por Los Angeles FC.

Sin minutos en el Cádiz

El ariete vallecano llega tras disputar tan solo 47 minutos en liga con el Cádiz. Sin embargo, el Valladolid se encomienda a su olfato como goleador para conseguir el ascenso. El conjunto pucelano será el séptimo equipo español en el que milite Negredo tras sus etapas en el Rayo Vallecano, Real Madrid, Almería, Sevilla, Valencia y Cádiz.

Álvaro Negredo (74 partidos - 2014-2016)

Álvaro Negredo (74 partidos - 2014-2016) / SD

En Mestalla, Negredo disputó 74 partidos en dos temporadas anotando 18 goles. Su momento más recordado es el gol de vaselina que logró frente al Mónaco en la previa de la Champions League y que permitió al Valencia disputar la Liga de Campeones en la temporada 2015-16.