El Everton y Aston Villa a por Fermín López

Los equipos de la Premier han puesto el punto de mira en el centrocampista, que está en su mejor momento con el Barça

Fermín celebra su gol en el metropolitano

Fermín celebra su gol en el metropolitano / EFE

El trabajo y perseverancia del jugador del FC Barcelona, Fermín López, ha conquistado a dos equipos de la Premier, el Everton y el Aston Villa, que ya han pedido información de cara al próximo mercado de verano.

El centrocampista, que tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de 400 millones de euros, ha supuesto una de las grandes sorpresas para Xavi en esta temporada 23/24. Y es que las bajas tanto de Pedri como de Gavi le han dado protagonismo en los terrenos de juego.

Los 'toffees' ya se interesaron por él en enero, que también cuentan con un pivote bien valorado en el Barça, Amadou Onana. Aun así, por ahora tendrán que seguir echando un ojo sabiendo que los de Unai Emery lo tienen en el punto de mira.

Centrado en el Barça

Por el momento, Fermín está centrado en dar el máximo y triunfar con el club azulgrana. Ahora está en su mejor momento y el andaluz confía en consolidarse y seguir incrementando sus minutos en el terreno de juego. Sus recientes goles ante el Nápoles o el Atlético de Madrid confirman que con trabajo puede sumar puntos.