Supendido el Sestao-Majadahonda por gritos racistas al portero visitante

Cheikh Kane Sarr, portero del Rayo Majadahonda, saltó el muro que separa las gradas del césped para encararse con los aficionados al escuchar insultos racistas

Partido entre Sestao River y Rayo Majadahonda

Partido entre Sestao River y Rayo Majadahonda / Sestao River

Segundo acto racista del día en el fútbol español. Ha sido en el Sestao River-Rayo Majadahonda del grupo 1 de Primera Federación. Después el segundo gol del equipo local, en el minuto 83, varios aficonados han realizado insultos racistas al guardamenta visitante, Cheikh Kane Sarr, quien no ha dudado en tomarse la justicia por su mano.

El portero senegales ha saltado el muro que separa el terreno de juego de la grada y ha ido directo a por un aficionado, agarrándole incluso de la bufanda. Sus propios compañeros han tenido que frenar a Cheikh y, el colegiado del partido, Francisco García Riesgo, ha decidido expulsar al guardameta por su actitud. Tras todo el barullo, sus compañeros han tranquilizado al guardameta y han tomado la decisión de no seguir jugando.

El Rayo Majadahonda ha decidido plantarse y no seguir jugando el partido por los insultos racistas a su portero. Después de unos minutos de incertidumbre, el colegiado ha decidido suspender definitivamente el encuentro y el club madrileño ha lanzado un comunicado tajante.

"Nuestro equipo no saldrá de nuevo a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador. Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte", clamaba el comunicado.