Malen, baja para el encuentro ante el Atlético de Madrid

El atacante neerlandés no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular y al igual que el larteral izquierdo Ramy Bensebaini, no llegará a la eliminatoria

Malen pugna un balón con Dest

Malen pugna un balón con Dest / EFE

Álvaro García-Granero

El Borussia Dortmund visita mañana el Cívitas Metropolitano para medirse al Atlético de Madriden el encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto germano afronta el encuentro con dudas tras perder en casa contra el Stuttgart por cero a uno.

Sin embargo, los de Edin Terzić tendrán que hacer frente al conjunto rojiblanco con la sensible baja del ariete holandés Donyell Malen. El exjugador del PSV sufre una lesión muscular en la cadera que le tendrá apartado hasta finales del mes de abril. El habilidoso jugador del Borussia Dortmund es el máximo exponente ofensivo de la plantilla con 13 goles y 3 asistencias empatado en dianas convertidas con Füllkrug.

Por otra parte, el Atlético de Madrid tampoco está viviendo su mejor momento en cuánto a juego y resultados. La irregularidad es el atributo que caracteriza a la plantilla del Cholo Simeone, algo que comparte el Borussia Dortmund

Sensaciones del conjunto alemán

Cabe destacar que el director deportivo de la escuadra alemana, Sebastian Kehl ha comparecido ante los medios de comunicación y ha compartido sus expectativas del encuentro. “Sabemos lo que nos espera: un ambiente intenso y frenético, una olla a presión y un equipo que sabe defender muy bien. Tendremos que aceptar muchos duelos, ser robustos y plantarles cara. De lo contrario, no podremos sobrevivir”, afirmó.