Koné podrá estar ante el Llagostera

Competición ha estimado las alegaciones al acta presentadas por el Castellón por su primera amarilla

Una imagen de Koné.

Una imagen de Koné. / CD Castellón

Vicente Linares

Vicente Linares

Koné, futbolista del CD Castellón que fue expulsado el pasado fin de semana en Algeciras por doble amonestación, finalmente podrá estar este sábado ante el Llagostera después de que Competición haya estimado las alegaciones al acta presentadas por el club por su primera amarilla. Eso alivia en parte la delicada situación de lesiones, compromisos internacionales y sanciones que puede dejar en cuadro al equipo, ya que el entrenador Sergi Escobar podría tener hasta seis bajas de cara al partido del sábado (19:00 horas) frente al Llagostera Costa Brava.

El técnico albinegro está pendiente de la evolución de los jugadores que arrastran problemas físicos desde la última jornada en Algeciras. Son duda Vicente Esquerdo, Mario Barco y César Díaz. Por lesión se ha perdido las últimas cuatro jornadas Pablo Hernández, aunque podría regresar al equipo este sábado.

Por su compromiso con la selección de Níger, el central Yac Diori tampoco estará a disposición de Escobar para recibir al Llagostera.

Y, por último, ya fue baja en Algeciras y se mantiene aislado en su domicilio el máximo goleador albinegro, David Cubillas, quien el club anunciaba el lunes que se ha contagiado de covid-19