David Villa ficha al Piojo López

El exfutbolista ocupará un puesto en el consejo asesor de la empresa del Guaje | Van a comprar al Benidorm FC

Acuerdo David Villa-Piojo López

Acuerdo David Villa-Piojo López / SD

David Villa ha anunciado a través de su empresa DV7 Management el fichaje del Piojo López. "En DV7 Group estamos felices de anunciaros que el mítico jugador Claudio López, leyenda del fútbol mundial, se une a nuestra empresa como miembro del Consejo Asesor", ha anunciado la agencia que posee academias formativas de fútbol en ciudades como Nueva York, Tokio, San Diego...

"Su experiencia e ilusión nos acompañarán en todos nuestros proyectos. ¡Bienvenido a la familia", añade la agencia, una compañía que opera en Europa y América y que además del fútbol formativo trabaja la marca personal de distintos futbolistas y personajes vinculados al tejido empresarial del fútbol.

La próxima inversión del Guaje, en la Comunitat

El acuerdo se ha cerrado en la víspera del anuncio oficial de la compra del Benidorm FC por el grupo DV7 Soccer Academy.

Mediante su compañía DV7 Group, el Guaje se hará cargo de la mayoría accionarial que hasta la fecha poseía el presidente de la junta directiva José Santiago López, quien aceptó la oferta del exfutbolista profesional con la que pretende impulsar al club y a su academia para alcanzar importantes retos en la capital turística alicantina.

El objetivo, además de la formación, que el primer equipo se acerque lo más posible al fútbol profesional y que el Guillermo Amor, un mítico de nuestro fútbol con capacidad para 9000 espectadores, pueda volver a disfrutar con su fútbol de nivel.