El próximo domingo en el Ciudad Deportiva de Getafe a las 11:30, se medirán el Getafe y el Marino Luanco en el partido que corresponde a la jornada número 22 de la Segunda División B.

El Getafe B afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Las Rozas. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 21 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División B con una cifra de 17 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Marino Luanco se impuso al RM Castilla por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Álex Arias, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Getafe B. Antes de este partido, el Marino Luanco había ganado en ocho de los 21 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 21 tantos marcados frente a 27 encajados.

Como local, el Getafe B ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, cinco derrotas y un empate en 10 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Marino Luanco ha ganado dos veces y ha empatado una vez en sus 11 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Getafe B para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Getafe B, de hecho, los números muestran dos empates para el conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Marino Luanco. El último partido que jugaron el Getafe y el Marino Luanco en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Getafe.

Analizando la tabla clasificatoria de la Segunda División B podemos ver que el Marino Luanco se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. El Getafe B llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la decimonovena plaza antes del partido. En cuanto al rival, el Marino Luanco, es decimotercero en la clasificación con 26 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B