El Atlético Levante regresó de vacío de L´Hospitalet tras perder por la mínimaAtlético LevanteHospitalet en un encuentro en el que los de Carlos Granero merecieron sumar puntos a su casillero, que aún sigue a cero. Los locales, con el exgranota Higón como uno de los protagonistas, tuvieron mayor acierto en los últimos metros y acabaron logrando la victoria.

El conjunto de Orriols salió con intensidad y en apenas cinco minutos dispuso de dos opciones a balón parado: una falta y un córner ejecutadas por Son. Poco a poco, L´Hospi fue ganando metros y también forzó dos saques de esquina casi de manera consecutiva. Ni a uno ni a otro equipo le funcionó la estrategia. El Atlético Levante rozó de nuevo el 0-1 en el minuto 19 con un centro de Manu Viana desde la izquierda que Juan Delgado no llegó a rematar delante de la portería por muy poco. La respuesta local fue un cabezazo de Benjamín a la media hora que se marchó fuera y dos minutos más tarde, Koke tuvo que intervenir para despejar a córner otro peligroso remate de su ´8´. El partido se desarrolló con idas y venidas de un área a otra y el filial granota volvió a intentarlo desde el costado izquierdo con un incansable Viana que puso un buen centro que Son no logró rematar bien.

Ambos equipos afrontaron la segunda parte demostrando que querían algo más que el empate. El que mayor fortuna tuvo de cara a gol fue L´Hospitalet, que en el 56 se puso por delante en el marcador tras un centro de Higón desde la izquierda que Salinas remató al fondo de la red. El gol le dio vida al conjunto local que adelantó líneas para buscar el segundo tanto. Un potente disparo de Rubio obligó a intervenir a Koke para evitar que el balón entrase en su arco. Al filial le costó más llegar al área contraria, pero merodeó las inmediaciones de la portería de Víctor con jugadas a balón parado. En los últimos compases, los levantinistas ejercieron mayor presión sin recompensa.