El Levante financiará casi la mitad del coste de las entradas de Mestalla

Los jugadores también colaboran en la iniciativa con el objetivo de llenar la grada visitante

La afición del Levante UD, durante el último partido contra el Sevilla

La afición del Levante UD, durante el último partido contra el Sevilla / F. Calabuig

El Levante UD, con la colaboración de los jugadores del primer equipo, financiará 15 de los 35 euros que cuestan las entradas para este sábado en Mestalla. El Valencia CF ha facilitado al club granota 1.224 localidades que los aficionados azulgranas, después de la subvención, podrán adquirir a un precio final de 20 euros.

Las entradas quedan reservadas a abonados del Levante en la temporada de 2021/22, por lo que será necesario presentar el pase además del DNI para retirar una localidad para el Derbi. El objetivo no es otro que llenar la grada visitante de Mestalla en un partido donde, por encima de la rivalidad, el equipo granota tiene la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerse con vida en la lucha por la salvación.

Comunicado completo del Levante UD

El Club y los jugadores de la primera plantilla han decidido subvencionar parte del precio de las entradas de la grada visitante del estadio de Mestalla con motivo del partido de Liga, correspondiente a la jornada 34 que se jugará en el estadio del Valencia CF el próximo sábado a las 18:30 horas. El Valencia CF facilita 1.224 entradas a 35 euros cada una y el club junto con los jugadores del primer equipo han decidido costear 15 euros por cada una de las localidades que van destinadas exclusivamente a los abonados de la presente temporada 21-22. Por lo tanto, los actuales abonados del Levante UD han de abonar 20 euros por entrada.

El horario de venta de entradas, en las taquillas del Ciutat de València, es mañana miércoles de 11:00 a 20:00 horas, jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

Como siempre, habrá que presentar el abono y el DNI (original o fotocopia) para la adquisición de las entradas, que serán nominativas, y sólo se aceptará el pago en efectivo.