Primera toma de contacto de Nafti con parte de la plantilla

El técnico franco-tunecino empezó a reunirse con jugadores del primer equipo y quiere tener un intercambio de opiniones y de sensaciones con todos los integrantes

El nuevo entrenador levantinista, durante una entrevista con SUPER.

El nuevo entrenador levantinista, durante una entrevista con SUPER. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Después de dar por iniciada su nueva andadura en los banquillos, Mehdi Nafti, según pudo saber SUPER, empezó una ronda de reuniones con los futbolistas que militan en la primera plantilla, tanto para escuchar cuáles son sus sensaciones y qué quieren de cara a la 22/23. Unas primeras tomas de contacto que arrancaron en el día de hoy lunes y que llevará a cabo durante los primeros coletazos de la primera semana de pretemporada.

De la misma manera que el técnico oyó la opinión de los jugadores que tienen contrato, el nacido en Toulouse explicó qué quiere de ellos de cara a un curso donde el objetivo del ascenso es inamovible y cuáles son sus ilusiones como levantinista, al igual que qué Levante es el que se verá sobre el terreno de juego.

A falta de poco más de un mes para el inicio liguero, el punto de vista que trasladó en su presentación se mantiene y, una vez comenzó a escuchar a parte de su plantilla, Nafti ya puede empezar a hacer valoraciones. Su postura, sin embargo, es clara. "Lo que tengo claro es que no competiré el primer partido con gente que no esté aquí. Quiero jugadores que estén orgullosos de estar aquí", dijo en su presentación como nuevo entrenador del Levante.